**Objetivos del Puesto**Las responsabilidades del especialista en soporte al cliente incluyen resolver las consultas de los clientes, recomendar soluciones y guiar a los clientes del servicio a través de características y funcionalidades. Para tener éxito en esta función, debe ser un excelente comunicador que pueda ganarse la confianza de nuestros clientes. También debe estar familiarizado con el proceso general de la mesa de ayuda de SICCSAEn última instancia, ayudará a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece un excelente servicio al cliente durante todos los procedimientos de trámites, de venta y posventa de servicios.**Funciones Generales**- Identificar las necesidades del cliente y ayudar a estos a definir necesidades específicas.- Analizar e informar sobre el mal funcionamiento o resultado del servicio- Actualizar la bases de datos de clientes, con información sobre problemas de cotizaciones y armado de trámites.- Analizar y atender las quejas de los clientes y comuníquese para brindar asistencia- Aportar soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo- Informar a los clientes sobre nuevas características y servicios o cambios de políticas o temas pendientes con los servicios contratados por ellos.- Hacer un seguimiento constante, con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas- Analizar los comentarios de los clientes y compártalos con nuestros servicios, ventas, así como el área comercial.- Ayudar en la formación de analistas de proceso.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $5,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Portar cubre bocas en todo momento.Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)