Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**
Somos una empresa mexicana con 10 años de experiência en el ramo de la industria química. Tenemos como misión el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aplicando química inteligente, tomando en cuenta la sustentabilidad del medio ambiente y el valor agregado por nuestros colaboradores desde la fabricación de los productos químicos hasta su aplicación y desarrollo.

**Auxiliar administrativa**

**Tienes las siguientes cualidades**
- Experiência mínima de 6 m a 1 año en el puesto similar.
- **Excelente gramática y ortografía.**:

- Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point).

**Estos van a ser tus próximos retos**
- Archivo de información.
- Atención telefónica.
- Trato con proveedores, realización de órdenes de compra.
- Seguimiento de entregas.
- Control de la agenda general y coordinación de las reuniones de negocios, entrevistas, citas, etc.
- Apoyo con los trámites administrativos (alta de clientes, registro con proveedores, diferentes trámites ante las dependencias gubernamentales, etc.)
- Redacción de documentos (cartas poder, solicitudes, etc.)
- Control de CPP (Telmex, CFE, Seguridad, Mantenimiento, Renta, etc.)
- Control de la Papelería
- Apoyo en las demás áreas

**Lo que puedes esperar de nosotros**
- De lunes a viernes en un horario de 08:30 a 18:30.
- $8,500 a $10,000 brutos
- + prestaciones de ley, 100% ante el imss y contratación directa por la empresa
- + tiempo extra
- Estacionamiento y comedor
- Col. Irrigación, Miguel Hidalgo.

Si te interesa la vacante, manda Whats al 55-80-79-88-90 con atención del Mtro. Hugo Girón

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio

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