Auxiliar Administrativo (Facturacion Y Atencion A

Auxiliar Administrativo (Facturacion Y Atencion A
Empresa:

Mantecas E Ingredientes S.A De C.V


Detalles de la oferta

Somos una empresa reconocida que comercializa productos de harinas. Nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad en el ámbito industrial. Trabajar en **MANTECAS E INGREDIENTES S.A DE C.V **ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo altamente capacitado y comprometido, en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Nuestra plantilla se encuentra en crecimiento por eso estamos solicitando:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Función del puesto**:- Ofrecer información a los clientes que nos contactan por redes sociales (whatsapp, facebook, instagram o plataformas digitales).- Revisión de facturas y capturas en sistema de la empresa- Tareas administrativas generalOfrecemos:- Sueldo base mensual $12,476 bruto (**faltan rebajes de impuestos**)- Bono de productividad- Premios de asistencia y puntualidad- Vales despensa- Pago por semana por nomina Santander- Fondo de ahorro del 11%- Uniformes- Becas escolares- Aguinaldo 18 días- Prima vacacional del 30%**Requisitos**:- Estabilidad laboral indispensable- Preparatoria terminada- Sin problema de traslado, la zona a laborar es en San Pedro, de preferencia vivir en Santa Catarina, Monterrey o San Pedro.- Experiência en atención a clientes, call center o presencialInteresadas favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,476.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿En que municipio vives? Y ¿Cómo te trasladarías a la zona a laborar?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Facturacion Y Atencion A
Empresa:

Mantecas E Ingredientes S.A De C.V


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