El Crisol, empresa 100% mexicana; número 1 en su ramo y presencia en latinoamérica, dedicada a la venta de equipo y material para laboratorio, con más de 60 años en el mercado está buscando gente como tú.Solicitamos: - **Auxiliar Administrativo / facturista**- Zona para laborar: Tijuana, Colonia Las Torres, Zona Alta**Requisitos**:- Experiência: Deseable en actividades de facturación- Disponibilidad para aprender del área de crédito y cobranza- Escolaridad: Bachillerato / Carrera técnica / Recién egresados de Licenciatura- Manejo de paquetería Office**Las principales responsabilidades del puesto son**:- Revisión de ingreso de facturas en tiempo y forma.- Asegurar que las cuentas no presenten cartera vencida.- Revisión del reporte diario de cobranza.- Refacturación para pago de clientes.- Ingreso de documentación comprobatoria en anexos en sistema SAP.- Conciliación de cuentas.- Realizar facturación diaria- Control y análisis de cancelaciones.- Tareas administrativas en general.
**Ofrecemos**:- Sueldo base, pagos quincenal por vía nómina Bancomer.- Esquema de prestaciones superiores:- Vales de despensa mensuales de $1,244.00- Fondo de ahorro inicial del 3%- Seguro de vida.- Seguro contra accidentes- Bono de puntualidad- Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, PTU, Infonavit, contratación directa con la empresa).
**Horario**: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica?- ¿Cuentas con experiência en facturación?- ¿Cuánto tiempo te harías de traslado a la Col. Las torres Zona Alta?Lugar de trabajo: In person