Auxiliar Administrativo (Mexicali)

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades- Atención y seguimiento a los clientes internos y externos - Compras de suplementos generales de oficina, limpieza y papelería. - Recibir y entregar correspondencia - Archivo y control de documentos - Realizar actividades operativas-administrativas, agenda de servicios de los automóviles de la empresa, solicitud de viáticos, reservaciones de hoteles, solicitud de vuelos. - Realizar órdenes de compra - Recibir facturas y realizar proceso para programación de pagos. - Apoyo con las diferentes actividades relacionadas al factor humano.Experiência y requisitos- Escolaridad media superior, Lic. Administración, Comercio Internacional, Ing. Industrial o afín. - Experiência en funciones administrativas - Manejo de Office - Comunicación verbal y escrita - Proactivo, trabajo en equipo y atención al cliente Ofrecemos: -Seguro de Gastos Médicos Mayores - Seguro de Gastos Médicos Menores - Seguro de Accidentes Personales - Seguro vehicular - 30 días de aguinaldo - Días por paternidad y maternidad - Fondo y caja de ahorro - Campañas y convenios de Salud - Día libre y regalo por cumpleaños - Convenios educativosOrganizaciónHB GroupCorreo de contactoGiroConstructora y ServiciosActividad principalConstrucción y servicios de sistemas contra incendiosNúmero de empleados250**Área** Servicios Generales**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm, Sábado de 9 am a 1 pm**Estudios** Preparatoria**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa VOLARIS en Tijuana, Baja California**: **Únete a la gran Familia Volaris como Auxiliar de Taller en base TIJ** **Nosotros**: En Vo...


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Descripción y detalle de las actividades - Recruit, select, train, assign, schedule, coach, counsel, and discipline employees - Communicate job expectations;...


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**Requisitos del puesto**: - Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín. - Experiência mínima de 3 años en un puesto similar. - Inglés avan...


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Dar soporte a dirección así como, gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad, tra...


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