Auxiliar Administrativo - Otay

Detalles de la oferta

Importante empresa líder en su giro solicita**:Auxiliar Administrativo****Actividades**:- Recepción de documentación.- Seguimiento a personal de nuevo ingreso.- Altas y bajas del personal.- Control y actualización de expedientes.- Entrega de EPP, Credenciales y Tarjetas.- Elaboración y presentación de reportes.- Aplicación del RIT.- Soporte a Generalista y/o Gerente de RH.- Atención a empleados.- Procesos administrativos.**Requisitos**:- Experiência de 6 meses en el área.- Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en Administración de Empresas, Psicología o afines.- Conocimiento de la LFT deseable.- Manejo del sistema Tress, AX, IDSE, deseable.- Habilidades de comunicación y atención a los detalles.- Manejo de paquetería Office.**Salario y Beneficios**:- Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm- Salario: $2,000.00 a $2,500.00 libres semanales.- Prestaciones de Ley- Prestaciones SuperioresInteresados favor de postularse por este medio con CV actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Vives en Tijuana, B. C.?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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