Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Seguridad E Higiene

Apoya en el desarrollo de planes y programas en materia de prevención en seguridad e higiene. - Responsable de mantener actualizado de manera correcta y opor...


Comercializadora El Sargazo - Baja California

Publicado 9 days ago

Analista Recon

Overview: **Somos PepsiCo** ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde...


Pepsico - Baja California

Publicado 9 days ago

Reclutador

Reclutador de personal operativo y administrativo. - Experiência mínima de 1 año. - Experiência indispensable en contratación de operadores camionetas 1, 3.5...


Tum Norte Y Logistica - Baja California

Publicado 9 days ago

Human Resources Manager

**Requirements**: - Bachelor's Degree in Administration, Psychology or AFIN. - 5 years experience in human resources roles. - Ability to develop and impleme...


Trinion De Mexico S.A De C.V - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CIPLASTIC AMERICA en Zona Centro -Tijuana, Baja California**:
Las responsabilidades pueden variar segun el cargo:
- Archivo y organización: Mantener y gestionar los archivos físicos y digitales de la empresa. Esto implica asegurarse de que la documentación esté organizada, accesible y archivada correctamente.- Coordinación de reuniones y eventos: Ayudar en la organización y coordinación de reuniones, citas y eventos internos o externos. Esto puede incluir la reserva de salas de reuniones, la preparación de materiales y la confirmación de asistencia.
- Soporte administrativo: Brindar apoyo administrativo a los miembros del equipo o a los gerentes, como la preparación de informes, la recopilación de datos, la redacción de correspondencia y la actualización de bases de datos.
- Gestión de suministros de oficina: Mantener el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario. Asegurarte de que haya suficientes suministros disponibles y mantener un control de los gastos relacionados.
- Facturación y seguimiento de pagos: Ayudar en la preparación de facturas, realizar el seguimiento de los pagos y colaborar con el departamento de contabilidad para garantizar la exactitud y puntualidad de los registros financieros.
- Soporte en tareas contables: Colaborar en actividades contables básicas, como la conciliación de cuentas, la verificación de gastos y la preparación de informes financieros simples.
- Brindar apoyo administrativo asistencial y financiero mediante la atención, seguimiento, registro y control de ingresos, egresos, trámites, actividades, documentación y requerimientos del área, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones asistenciales se realice de forma eficiente y efectiva.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud

**Habilidades**:

- nom 035 stps 2018
- manejo de crp
- manejo de oficce
- manejo de equipos de trabajo
- asertivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:14:34.473Z