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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**:Realizar tareas de apoyo administrativo y de gestión básicas del área, recibiendo, registrando y transmitiendo información odocumentación, así como operaciones de tratamiento de datos, conforme a políticas y procedimientos internos.4.1 Capturar información complementaria diversa en los sistemas o portales correspondientes (SISE, portal Qualifoto, u otros), asícomo en base de datos Excel, con el propósito de tener información precisa y entera para su tratamiento o futuras consultas.4.2 Ordenar, separar e incorporar documentos de ser necesario a los expedientes asignados al área, conforme a políticas yprocedimientos internos, para su eficaz control, manejo y resguardo.4.3 Digitalizar y/o sacar copias de documentos varios (documentación del Art. 492, cheques u otros), y relacionándolos con losexpedientes correspondientes, para complementar expedientes digitales o físicos.4.4 Apoyar administrativamente a los/las Ejecutivos/Ejecutivas de Cuenta dando seguimiento con las áreas correspondientes a lostramites asignados.4.5 Recabar y revisar cheques, pólizas y/o endosos con las áreas correspondientes para coordinar la entrega oportuna de dichainformación a los/las agentes.4.6 Coordinar la entrega de documentación de trámites internos y externos con el área de recepción y/o mensajería.**Requisitos**:Bachillerato terminadoBuen manejo de OfficeServicioOrientación al logroResponsabilidad individualAdministración del tiempoDisposición para aprender**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T23:51:22.550Z