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Auxiliar Administrativo/Ventas

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**Atender en conjunto con el área de almacén la recepción - entrega de las órdenes de servicio, junto con la documentación correspondiente.Tiene que atender al cliente en mostrador o vía correo electrónico o de forma telefónica las solicitudes correspondientes para agilizar el proceso.**Funciones/Actividades**- 1- Trabajo de acuerdo al Sistema de Gestión_ (Aplicar procedimientos, normas, reglamentos, etc... del área)- 2- Recepción y entrega de órdenes de servicio_ (Apoyo al área de Almacén para recibir/entregar las órdenes de servicio, revisión de cobranza, cotizar, realizar órdenes de compra, facturar, etc...)- 3- Atención al cliente_ (Atender al cliente en mostrador, por teléfono, correo electrónico sobre solicitudes y seguimientos a órdenes de servicio, resolución de dudas, etc...)- 4- 5´s_ (Mantener limpio el área de trabajo, limpieza informática en cuanto a sus archivos generados, actualización de información, etc...)**Conocimientos**- Administración- Manejo de computadora: Correo electrónico- Paquetería Office (Word, Excel, Power point)- Manejo de conmutador- Sistema ERP- Servicio al cliente**Escolaridad**Bachillerato (Con certificado) o escuela comercial, Lic. Administración o contabilidad (Pasante o titulado)**Edad**20-30 años**Sexo**Indistinto**Estado Civil**Indistinto**Experiência**1 año mínimo en el área**Idioma**Inglés - Básico (Hablado, escrito, lectura)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 6 mesesSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T09:50:30.353Z