Auxiliar Administrativo Y Operativo

Auxiliar Administrativo Y Operativo
Empresa:

Buscojobs México


Detalles de la oferta

**Descripción y detalle de las actividades**- Supervisión de la llegada de residentes - supervisión de la capacitación de los residentes en temas de seguridad operatividad y funcionamiento de las viviendas- Responsable de la eficientizar la capacidad de la vivienda en tema de hospedaje- Responsable de la correcta administración de sistemas internos- Supervisión de la efectividad de la seguridad patrimonial de la vivienda- Supervisión de la efectividad de la limpieza de la vivienda- Responsable del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene- Responsable del seguimiento de los proveedores externos que dan servicio a las viviendas- Responsable del seguimiento comunicación y control a métricos de salida de personal de vivienda, ausentismo y checadas del personal que se encuentra en vivienda con el cliente- Administración de Inventarios y suministros (Activos Fijos y materiales consumibles)- Seguimiento a programa de 5s's- Responsable de que el buen orden se de en las viviendas entrando en resoluciones de conflictos entre los huéspedes- Responsable del seguimiento de quejas, sugerencias realizadas en entrevista de salida- Responsable del cuadre para pago de servicios administrados por terceros a la vivienda- Responsable del cuadre de soporte de facturación del servicio al cliente- Supervisión y/o responsable del correcto seguimiento a compras de servicios e insumos para la vivienda- Responsable de la correcta liberación de incidencias del personal interno en vivienda- Responsable de las solicitudes de requerimiento de compras o servicios administrados de sus servicios- Responsable de mantener la plantilla autorizada por el cliente realizando los requerimientos al supervisor de Foráneos**Experiência y requisitos**- Supervisar, controlar y administrar el funcionamiento de las viviendas, así como encargado de la seguridad patrimonial y de la buena comunicación operacional con el cliente.**Organización**- GT Service.**Giro**- Consultoria**Actividad principal**- Somos una empresa que tiene como principal fortaleza la gestión del recurso humano.**Número de empleados**- 2000**Número de vacantes** 1**Área** Administración Operativa**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Disponibilidad**Estudios** Carrera Trunca**Sexo** Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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