Auxiliar Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

**Descripción**Embárcate en una Nueva Aventura con **MECOMSA** como "**Auxiliar administrativa - ventas**"Solicitamos " **Auxiliar administrativa - ventas**" para una empresa líder con más de 25 años de experiência dedicada a la Venta de Materiales Especiales para Fundición, Metales, Aleaciones, Aditivos y Químicos para Fundición. Con el objetivo de cubrir los objetivos de cuotas de ventas mediante la prospección y seguimiento al cliente.**Funciones**- Atención a clientes vía telefónica, correo.- Realizar llamadas de salida para prospección en frío y negociación de clientes activos y nuevos.- Gestionar un seguimiento proactivo de las oportunidades de venta y garantizar un alto nível de satisfacción del cliente.- Realizar cotizaciones- Toma y captura de pedidos- Dar seguimiento al cliente hasta el cierre de venta.- Facturación, remisión y cobranza- Manejo de bases de datos y elaboración de reportes de indicadores de ventas- Realizar registro de seguimiento de cliente en CRM**Requisitos**- Experiência 2 años en ventas y atención al cliente.- **Manejo de CRM indispensable**:- Manejo de correo electrónico- Manejo de CONTPAQi- Dominio del Ciclo de Venta- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm- Ubicación de la empresa: Priv. Damián Carmona 281, Los Urdiales, 64430 Monterrey, N.L.**Ofrecemos**- Sueldo base mensual- Bono de productividad- Comisiones por venta- Prestaciones de Ley- Desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en CRM?- ¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

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