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Detalles de la oferta

PROFESIONALDescripción de puestoAsegurar que l**JAVER**Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.**Únete a nuestro equipo de trabajo****AUXILIAR DE ADMINISTRACION COMERCIAL****Objetivo del puesto**:Asegurar que la operación de escritura se logre de acuerdo con los requerimientos y tiempos de la empresa.**Requisitos**:- Escolaridad, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Afín.- Experiência necesaria hasta un año en las siguientes áreas:Administración, fiscal, comercial y mercantil.**Funciones**:1) Revisión de la captura y complemento de la información del expediente del cliente.2) Elaboración de certificados, entrega de los mismos y seguimiento para su instalación o entrega.3) Elaboración de control de cobranza de créditos.4) Supervisión de limpieza de fraccionamientos5) Recopilación de solicitudes de auditoría, clientes o equipos internos.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de la ley: Bono de asistencia y puntualidad, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa- Oportunidades de Desarrollo**AUXILIAR DE ADMINISTRACION COMERCIAL**Esta organización no discrimina por motivos de género, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.A operación de escritura se logre de acuerdo a los requerimientos y tiempos de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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