**Vacante para la empresa Starke Jobs en Del Carmen -Coyoacán, Ciudad de México***:Empresa Líder en Soluciones Tecnológicas y Desarrollo de Software**
**Solicita**:*Auxiliar Administrativo**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ing Industrial, Logistica, Lic. Comercio Internacional, LAE o carrera similar o trunca.
- Experiência: 1 a 2 años como ejecutivo de ventas en industria B2B, Retail
- Conocimientos: Manejo de Microsoft Office, administración de procesos, manejo de ERP, Sistema Intélisis
- Habilidades: Seguimiento a actividades, Planeación, Organización, Responsabilidad, Proactivo, Análisis, Resolución de problemas.
**Responsabilidades**:
- Revisar, analizar y dar seguimiento a las solicitudes de viáticos a nível administrativo y tesorería
- Revisión y análisisde comprobación de viáticos
- Registro de comprobación de viáticos en el sistema intelisis Preparar y gestionar las comprobaciones de viáticos para la facturación al cliente Gestionar la devolución o reembolso de viáticos según sea el caso
- Manejo de caja chica Registro de caja chica en el sistema Intélisis Llevar control de los envíos mediante un reporte en excel
- Dar seguimiento a los envíos para su facturación al cliente
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $12,000 brutos.
- Prestaciones: 15 días de Aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, IMSS, Fondo de ahorro, Vales
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con 1 hora para tomar alimentos)
- Tipo de contrato: Contrato inicial con periodo a prueba por 3 meses. Posterior se evalúa si se entrega por tiempo indeterminado
- Lugar de trabajo: CDMX, Col. del Carmen, Coyoacán
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- Organización
- Seguimiento
- Responsabilidad
- Atenció al detalle
- Solución de problemas