Empresa de logística 100% mexicana, solicita:**AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE.****Número de vacantes**: 2**Descripción general**:Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente.- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control.- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos.**Requisitos**:- Disponibilidad de horario por la tarde.- Conocimiento en paquetería Office (básico).- Experiência en atención al cliente ( 6 meses mínimo).- Preparatoria en curso o terminada.**Horario**: Lunes a viernes 14:00 a 22:00 y Sábados medio turno.**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual- Bono de productividad (10%)- Vales de despensa (10%)- Transporte de regreso a casa- Uniformes- Prestaciones superiores de ley- Crecimiento de labora a mediano o largo plazo.Interesados en la vacante postularse por este medio o comparte tu CV al ** 3310887526** con atención a la Lic. Fernanda HernándezTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas