Auxiliar De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTIAS.
****Escolaridad**: Administración.
Mercadotecnia, comercio internacional o carrera a fin.
_(Recién egresado, o en proceso de titulación o titulado, indispensable carrera 100% terminada comprobable)_**Experiência**: 1 año de experiência en atención a clientes, servicio al cliente o similar.
Realizando las actividades similares ha las que se describen:- Atender por los distintos canales de comunicación con el cliente ( página web, call center, sucursales, etc) las solicitudes de los clientes- Levantamiento de tickets o folios de las solicitudes realizadas por los clientes- Clasificar correctamente el motivo de solicitud realizado por los clientes ( Información para adquirir el servicio, Aclaración, Queja, reportar falla, facturación,etc)- Capacitar a los agentes del Call center y establecer evaluaciones periódicas para asegurar una óptima calidad de prestación de los servicios.- Generar juntas periódicas con las diferentes jefaturas de nuestra empresa, para identificar áreas de oportunidad para evitar la generación de tickets- Monitorear las evaluaciones de calidad percibida por los clientes en los diferentes puntos de contacto (Pagina Web, Call Center, Sucursales, etc.
)**Sueldo**:11,000 brutos iniciales más 3,100 de Vales de Despensa, al momento de obtener la planta las prestaciones son superiores a las de ley.
(Fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 35% de prima vacacional, etc.)
Y hay ajuste en sueldo**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30**Zona de trabajo**:Avenida San Nicolás como referencia la colonia cementos, deseable viva cerca de la zona.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Formación academica carrera termida al 100%Educación:- Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico De Cobranza

REQUISITOS:- 18 años en delante- Preparatoria terminada- Manejo de computadoraOFRECEMOS:- **CAPACITACIÓN PAGADA**:- Pago quincenal, mas comisiones.- Prestaci...


Talento Mx - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Central De Radio

FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOEmpresa de Seguridad solicita **CENTRAL DE RADIO**- **Lugar de trabajo**:_- Av. Simón Bolívar 1925, Mitras Centr...


Proguardias - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

**CM-Se Solicita Asesores Telefónicas área de Atención a clientes/Ventas-M**- _FUNCIONES:_El trabajo es para una campaña de redes sociales, en la que un 40% ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Gerente De Cobranza/Call Center

**TOPI CONTACT CENTER **Solicita **"Gerente de Cobranza"****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura administración o a fines (titulado).Experiência: mínima de...


Tácticas De Opciones Integrales Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:58:12.302Z