Descripción y detalle de las actividades
- Elaborar, implementar y gestionar las estrategias y procedimientos de compras.
- Gestionar las actividades de compras.
- Gestionar las relaciones comerciales con los vendedores.
- Solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores los contratos, tarifas y tiempos de entrega de los productos y servicios.
- Administrar la base de datos de los proveedores y los registros e historiales de compras.
- Coordinar el control del inventario y determinar las necesidades para mantener un inventario adecuado de materias primas y productos.
- Asegurarse que todos los artículos adquiridos tengan la calidad requerida y que cumplan con las especificaciones establecidas.
- Garantizar que los productos entregados sean precisamente los que se ordenaron, en función de cantidad, marca y estándar determinados.
- Monitorear que todas las compras se realicen en tiempo y forma.
- Gestionar y controlar los documentos aduanales de los productos de procedencia extranjera, en colaboración con agentes aduanales externos, o con el departamento de aduanas.
Experiência y requisitos
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- Preparatoria terminada o Carrera trunca.
- Manejo de computadora, scanner e impresora.
- Conocimiento de paquetería office.
- Excel intermedio.
- Excelente actitud.
- Liderazgo y Manejo de personal.
- Facilidad de aprendizaje.
- Adaptable.
- Dinámico.
- Responsable.
- Puntual.
- Trabajo en equipo.
- Comprometido.
Organización
Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V.
Giro
Comercializadoras
Actividad principal
Mueblería
Número de empleados
37
.mx/**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 5:00 pm
**Salario mensual** $13000 - $14500 MXN
**Estudios** Carrera Trunca
**Sexo** Indistinto