En 1997 nace en Tijuana la empresa que ha brindado apoyo y solución al mercado de la panadería y pastelería: DISTRIBUCIONES SANTA CRUZ.Somos una empresa 100% dedicada a fortalecer su negocio y ofrecerle los mejores productos e insumos para la repostería y pastelería.**SE SOLICITA: AUXILIAR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL**- **Requisitos**:_- Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o áreas afines a RRHH (Indispensable contar con Titulo y Cedula).- Experiência en puesto similar mínimo 2 años.- Sexo: Indistinto.- Edad: 25 a 35 años.- Conocimientos en LFT, NOM 035 (Obligatorio).- Habilidad para presentaciones en público, extrovertida(o).- Disponibilidad de horario (lunes a sábado).- Manejo de paquetería office.- Trabajo en equipo.- Actitud de servicio y atención a personal.- Responsable y puntual.- Licencia de manejo (deseable).- Disponibilidad de viaje.- **Actividades**:_- Manejo de la NOM-035.- Seguimiento de la NOM -035.- Seguimiento y apoyo en planes de mejoramiento y motivación de la relación empresa y colaboradores.- Realizar planes de capacitaciones.- Realización de entrevistas y encuestas de clima laboral.- Acciones de mejora de clima laboral.- Implementar indicadores para evaluaciones de desempeño.- Seguimiento a políticas de ascenso y promociones internas del personal.- Difusión y ejecución de aniversarios, cumpleaños y reconocimientos del personal.- Proceso de Onboarding y Offboarding.- Realizar órdenes de compra de gastos del departamento.- Apoyar en eventos y Programas de Recursos Humanos.- **Ofrecemos**:_Sueldo basePrestaciones de leyUniformes gratisHerramientas de trabajoCrecimiento económico y profesionalInteresados favor de adjuntar CV, whats 663 1610713Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Desarrollo organizacional: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial