Somos una Institución de Educación Superior que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo. Promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas, las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.
**Descripción**:
- **Puesto**:Auxiliar de Dirección
- **Objetivo del puesto**:Apoyar a la dirección
- **Funciones y características**:Apoyar a la Dirección del Instituto en la gestión y planificación de agenda, eventos, procesos administrativos, etc.
- Planificación y gestión de agendas diarias.
- Elaboración de documentos (informes, reportes, formatos, etc.)
- Atención vía telefónica
- Organización y planificación de actividades administrativas.
- Comunicación con otros departamentos y/o clientes.
- Funciones complementarias.
- **Requisitos**:
- Licenciatura o carrera técnica afín.
- **Conocimientos**
- Paquetería Office
- Dominio de Workspace de Google
- Ortografía y redacción
- Dominio de las tecnologías
- **Competencias laborales**
- Habilidades de comunicación (verbal y escrita)
- Trabajo en equipo
- Creatividad
- Organización, planificación, comunicación
- Responsable
- Proactiva
- Honestidad
- Capacidad de trabajo bajo presión
- **¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada laboral: Tiempo completo (martes a sábado de las 09:00 a las 18:00 hrs. Domingos rotativos (solo en caso de ser solicitado)..
- Zona de trabajo: rotación entre sedes.
- Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX
- Sede CENTRO: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
- Salario: $8,000 mensuales
- Beneficios: Desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Lugar de trabajo: In person