Auxiliar De Gestoría

Detalles de la oferta

SOLARFUEL, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiência, solicita: _**Auxiliar de Gestoría**_

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Gestión de Trámites CFE: Coordinar y gestionar eficientemente todos los trámites y documentación requerida por la CFE para la aprobación y ejecución de proyectos de instalación de paneles solares.
- Mantener un seguimiento continuo de los procesos, asegurando la obtención oportuna de autorizaciones, permisos y aprobaciones necesarios.
- Organización de Documentación: Mantener un archivo organizado y actualizado con toda la documentación relacionada con los proyectos, asegurando su fácil accesibilidad para su revisión interna y auditorías.
- Coordinación Interna: Colaborar estrechamente con los departamentos internos pertinentes para recopilar la información necesaria para los trámites ante la CFE.
- Proporcionar información actualizada sobre el estado de los trámites y proyectos a los miembros del equipo.
- Colaboración con Clientes y Proveedores: Servir como enlace entre la empresa, los clientes y los proveedores en cuestiones relacionadas con los trámites ante la CFE.

**Requisitos**:

- Lic. en Administración, Derecho o afín.
- Conocimiento de los procedimientos y regulaciones de la CFE. **(Indispensable)**:

- Habilidades de organización y archivo de documentos.
- Buena comunicación y organización
- Orientación a resultados y atención meticulosa a los detalles.

**OFRECEMOS**:

- $13,000 al mes
- Trabajo de Lunes a Viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Has trabajado apoyando o haciendo trámites para CFE? ¿Qué conoces del tema?

Experiência:

- Gestión de trámites: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Desde Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 7 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Desde Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Desde Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 7 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Desde Dynamica - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-08T10:31:55.979Z