Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Descripción **Acerca de la empresa** Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra 48 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una expe...


Aimbridge Latam - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativo / Recepcionista

Importante empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial. Buscamos: Bachillerato o carrera secre...


Talent Coach - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Operativo

_IMPORTANTE TIENDA DEPARTAMENTAL SOLICITA: _**AUXILIAR OPERATIVO**_**EN TIENDA**_ **OFRECEMOS**: - $9,000.00 MXN mensuales - Bono garantizado de $4,000.00 ...


Nabe - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Syndesi se encuentra en busca de vendedoras de mostrador para empresa maderera regiomontana. ¡Únete a nuestro equipo! **Requisitos**: Experiência mínima de...


Syndesi - Talento Humano - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Ingresos

Detalles de la oferta

Este puesto es para trabajar como **Auxiliar de Ingresos** en la empresa **IFM ELECTRONIC GBMH**, ubicada en San Pedro garza García.Ifm Electronic es uno de los fabricantes de sensores y controles para automatización industrial y de vehículos más importantes del mundo. Desde su fundación en 1969, ifm ha desarrollado, producido y comercializado soluciones de automatización con la consigna de innovar en tecnología manteniendo un contacto cercan con puestos clientes. Ifm efector S. de R.L. de C.V es subsidiaria de ifm electronic gmbh, con oficinas corporativas en San Pedro garza García, N.L, México.**Descripción de la posición de analista de ingresos**:Aplicación correcta de pagos de los clientes, analizar estados de cuenta para asociar notas de crédito y saldos pendientes, elaboración de complementos de pago, así como el envió de ellos por medio de portales o correo electrónico a los clientes, identificación de los pagos, conciliación de cuentas bancarias y llamadas a los clientes para cobrar o verificar saldos.**Funciones**:- Registro de depósitos- Seguimiento a pagos de clientes- Conciliación de cuentas bancarias- Analizar estados de cuenta- Trabajo bajo presión para lograr los tiempos de entrega de resultados- Manejo de ERP de preferencia Baan- Desarrollo de portales para el complemento de pagos- Apoyo a la Auditoría anual**Requisitos**:- Edad entre 23 a 30 años- Carrera de administración / contaduría- 1-2 años de experiência en el ramo- Manejo de word, excel, power point- Inglés: básico- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y organización**Rango salarial**: 18- 20 mil pesos mensuales con prestaciones de ley y superioresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Horario flexible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:04:19.981Z