Requisitos:Lic. en Mercadotecnia, Comunicación o afínExperiência min.2 - 3 años en puestos con posicionamiento de marcas y publidad de empresasExperiência en investigación y análisis mercadoExperiência deseable en el giro têxtilConocimiento de herramientas para monitorear la efectividad de las inversiones publicitarias.Nível avanzado de Excel (tablas dinámicas, gráficos, macros)Manejo de CRM HUBSPOT (Administración de Relaciones con Clientes)Estadística descriptiva y análisis de probabilidadesIdioma Inglés avanzadoManejo de medios de comunicaciónCreatividad e innovaciónDisponibilidad para viajarActividades principales:Impulsar y apoyar la promoción de estrategias mercadológicas del Mercado Empresarial, realizando el seguimiento a campañas publicitarias y la inteligencia de mercado para incrementar la participación de mercado.Administrar la base de datos obtenidas en los eventos, filtrando los leads (clientes potenciales) para canalizar a ventas aquellos que sean viables para la empresa.Apoyar al Coordinador de Mercadotecnia en la planeación de estrategias de marketing y desarrollo de contenidos y eventos, analizando estudios de mercado e indicadores históricos para una mejora continua.Apoyar con el alta y seguimiento de clientes para llevar un control del gasto generado de mercadotecnia.Monitorear las campañas implementadas para asegurarse de que la pauta esté en los horarios y calidad establecidos.Apoyar en el análisis de los resultados de las investigaciones a los competidores, realizando una comparativa de oportunidad y debilidades para generar nuevas promociones.Análisis Comparativo (Benchmarking)Manejo de Redes Sociales.Creación de campañas (Google Ads, Meta Business Suite). Estrategias de SEO y SEM. Creación de Copywritings. Creación y gestión de estrategias de social media marketing y gestión de reputación de marca en canales digitales. Conocimiento de Analítica en redes sociales, Google Analytics, Google Ads. OfrecemosSueldo Base: $8,000 a $10,000 mensualPrestaciones de Ley y adicionalesSeguro de Gastos Médicos MayoresTrabajo modalidad HíbridaTipo de puesto: Tiempo completoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Auxiliar de Mercadotecnia: 2 años (Obligatorio)