Auxiliar De Mesa De Ayuda

Auxiliar De Mesa De Ayuda
Empresa:

Tecnika Global


Detalles de la oferta

Atención 1er punto de contacto. Call centers, elaboración de ticket´s, brindar asesoría remota.°Servicio a cliente, como analista de soporte de mesa de ayuda Tecnika.°Soporte y reparación de equipo informático, soporte en instalación de sistemas informáticos, conocimientos en S.O Windows, Linux, ios deseable.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- Conocimiento en soporte técnico telefónico y remoto- Habilidad de palabra, Call center


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mesa De Ayuda
Empresa:

Tecnika Global


Encargado De Soporte

**Responsabilidades**:- Llevar a cabo el seguimiento e implementación de proyectos- Llevar a cabo el seguimiento e implementación de procesos para las mejora...


Desde Reclutamiento México - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Especialista De Soporte

**Responsabilidades**:- Administrar altas, bajas y cambios en la configuración de herramientas para la solución de fallas y solicitudes de servicios de los c...


Desde Reclutamiento México - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Asistente Digital

**Conocimientos requeridos**: Telemarketing, atención al cliente, manejo de herramientas como WhatsApp, Facebook, dafinet, Outlook, Excel, buena ortografía.*...


Desde Solesin - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Técnico/A Sistemas

GRUPO CODERE MÉXICOSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiênci...


Desde Casino Codere - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T12:49:39.646Z