DIARIAS:
- Apoyar en horas pico a asesores de servicio para la recepción y entrega de unidades.
- Envío de reporte de venta de servicio
- Envío de reporte de venta de refacciones por canal
- Uso del sistema CVIS por asesor de servicio.
- Dar bienvenida a clientes que acudan a servicio y canalizarlos con asesores de servicio o siniestros
- Dar apoyo en caso de ausentismo del área de siniestros.
- Dar apoyo en caso de ausentismo de los coordinadores de citas.
- Realizar reporte de ventas de Servicio Para Asesores, Gerente de Posventa KIA y Gerente de Posventa Grupo
- Realizar reporte de Ventas de Refacciones por Canal Para Jefe de Refacciones, Gerente de Posventa Kia y Gerente de Posventa Grupo.
- Reporte de CSI por Asesor y con Áreas de Oportunidad Para Asesores de servicio y Gerente de Posventa KIA
- Uso del CVIS por asesor de Servicio
- Reporte de Ordenes en proceso por usuario de DMS
SEMANALES:
- Cubrir a coordinador de garantías en caso de ausentismo para recibir y entregar unidades de clientes.
- Reporte de antigüedad de Ordenes por Usuario de DMS a Gerencia de Posventa KIA y Gerencia de Posventa Grupo
- Reporte de Compra de Refacciones a FLC, Gerencia de Posventa KIA, Gerencia de posventa Grupo y Gerencia General.
- Reporte de Tiempo Promedio de Estadía de autos de siniestro por taller de reparación.
- Reporte de Venta del Área de Siniestros
- Llevar control de compras de consumibles a proveedores
- Llevar el control de pago de proveedores y pasar a validación con gerente de posventa
MENSUALES:
- Reporte mensual de venta de refacciones e inventario disponible al gerente de posventa
- Reportes de Venta e inventario de Almacén
- Llevar control de Good Will por área y montos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $7,900.04 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos usarán cubrebocas