Auxiliar De Procesos Y Documentación

Detalles de la oferta

Grupo líder en el ramo farmacéutico, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:*ANALISTA DE PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN*.Funciones:Mapeo de procesos y levantamiento de información con sucursales, áreas y puestos involucradas.
Documentación de requerimientos, así como su validación y adecuación a procesos internos.
Establecer vínculos de comunicación y trabajo en equipo con áreas estratégicas de la organización para facilitar reuniones, transmitir requerimientos comerciales, normativos y operativos a involucrados en los procesos para determinar situación actual y oportunidades de mejora en los procesos.
Administrar, fomentar, implementar, mantener y controlar la documentación delineamientos y actividades en la organización: políticas, procedimientos, manuales, formatos, etc.
Desarrollar manuales de proceso: mapeo, documentación e implementación de Procesos, Subprocesos y Procedimientos involucrados en el proyecto asignado.
Gestión de tiempos y movimientos en la documentación de procesos.
Participar en la implementación, mantenimiento, control y mejora del Sistema de Gestión de Calidad en la organización.
Investigar, analizar y procesar la información de cambios o mejoras en los procesos, ayudando a identificar áreas de oportunidad.
**Requisitos**:- Vivir cerca de la zona de trabajo (Tenayuca CDMX)- Escolaridad: QFB, QFI, QFBI, Farmacéutica.
(Título y cédula)- Conocimientos básicos de computación.
(Office, Visio y Project).- Experiência mínima de 1 año como en puestos similares- No tener responsivas activas en almacén y controlados.- Conocimiento en ISO 9001-2015.OFRECEMOS:- Sueldo competitivo.- Prestaciones de ley al 100 %.- Prestaciones Superiores.Interesados que cumplan los requisitos, postularse por este medio adjuntando CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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