Empresa de acompañamiento profesional en el desarrollo de negocios inmobiliarios te invita a formar parte de su equipo de trabajo.- **AUXILIAR DE PROJECT MANAGER**_**Sueldo**A definir según aptitudes**Tipo de empleo**Tiempo completo**Ofrecemos**:Buen ambiente de trabajoHorario de 7 am a 3 pm de lunes a viernesOportunidad de crecimientoPrestaciones superiores a la ley**Habilidades**:- Responsable- Entusiasta- Liderazgo- Trabajo bajo presión- Organizado (a)**Funciones Generales**Colaborar en coordinación con Project Manager:- En el análisis de modelo financiero inicial para su correcto funcionamiento durante todo el proceso.- En la gestión de documentación legal y fiscal.- En la licitación de partidas.- En la Coordinación de proyectistas para proyecto ejecutivo.- En la Revisión y aprobación de proyecto.- En la Elaboración de contratos y ordenes de trabajo- En la elaboración de presupuesto del proyecto en conjunto con Control presupuestal y de proyectos- Planeación detallada de construcción.- Aseguramiento de garantías en conjunto con Quality Assurance- Elaboración y seguimiento de programa de proyecto general.- Participar con todos los departamentos del proyecto.- Participar en la negociación con proveedores.- Carpeta y seguimiento para la obtención de créditos financieros.- Colaborar en la elaboración de dashboard para clientes / inversionistas.- Elaboración de reportes mensuales, cierres de mes y presentaciones para juntas de consejo.- Seguimiento al área de ventas en conjunto con Quality Assurance- Armado de carpetas de documentación e impresión de planos para trámites de estudios, permisos y licencias.- Armado y actualización de expediente de proveedores del proyecto.- Colaborar en la elaboración de archivos clave del proyecto- Elaboración y actualización de cédula del proyecto.- Seguimiento a programa de obra.- Planeación de flujos y actividades para obra.- Autorización de estimaciones.- Visitas a obra para verificar procesos y calidades e informar a Project Manager y Quality Assurance- Constante comunicación con Control presupuestal y de proyectos.- Coordinar intervención de proveedores en el proyecto, seguimiento a contrato y pagos.- Colaborar en el Control de cambios y desviaciones de presupuesto con control presu´puestal y de proyectos- Elaboración de toda la documentación necesaria para el correcto cierre administrativo del proyecto.- Colaborar en e Seguimiento a post ventas con el área de Quality Assurence- Reportar la detección de fallas en procesos o tareas del proyecto a Dirección y Development floor officer.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial