Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Bebidas del Pacífico es una empresa dedicada a la venta y distribución de bebidas ubicada en el mercado de abastos.

Un Auxiliar de Recursos Humanos se encarga de Brindar soporte administrativo en los procesos de reclutamiento, gestión del personal y generación de la cultura empresarial, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y contribuyendo a un entorno positivo en BDP.
- Mantener el control detallado de asistencias, permisos, retardos y vacaciones del personal.
- De acuerdo con las incidencias y políticas del área, calcula y realiza el pago semanal de nóminas a colaboradores.
- Validar que todo el personal se encuentre en su área y horario de trabajo desempeñando sus labores adecuadamente.
- Apoyar, cuando así se requiera, con la resolución de conflictos que surjan entre el personal, buscando una sana convivencia y llegando a acuerdos específicos que beneficien un ambiente laboral sano.
- Salvaguardar documentos internos del área, tal es el caso de expedientes de colaboradores, contratos, políticas y formatos, así mismo mantener actualizaciones constantes de la información en caso de requerirse.
- Promover un clima laboral sano entre todos los integrantes de la organización, evitando conflictos o futuras demandas laborales.
- Realizar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, conforme a la plantilla requerida, perfiles de puesto y planes de expansión.
- Colaborar en la inducción y capacitación de personal de nuevo ingreso, asegurándose se lleve a cabo de acuerdo al proceso establecido para cada puesto.
- Ejecutar evaluaciones de desempeño que generen participación activa y retroalimentación acerca de las competencias de cada colaborador.
- Apoyar al jefe de recursos humanos programas de capacitación para el personal con base en los objetivos organizacionales.
- Coordinación y evaluación de las comisiones mixtas.
- Actualizar la base de datos de cumpleaños de personal y coordinar que se lleve a cabo el festejo de acuerdo a las políticas y presupuesto del área.
- Implementar y brindar seguimiento de la NOM-035-STPS, NMX-R-025-SCFI-2015, NOM-036-1-STPS y demás normativas aplicables a los centros de trabajo.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y resultados del área.
- Vigilar el reglamento interno y las normas de convivencia buscando que se cumplan y se lleven adecuadamente para propiciar un mejor ambiente laboral entre el personal.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,400.00 - $15,600.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Intendencia

Requisitos Sexo y estado civil indistinto, mayor de edad, experiência en el puesto, buen estado de salud, viva por la zona, ganas de trabajar. Funciones A...


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