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Detalles de la oferta

**a) Objetivo del puesto: Apoyar en todas las actividades relacionadas con la gestión de Recursos Humanos, de manera que se mantenga control sobre aspectos relacionados al desarrollo del personal y las tareas administrativas.****b) Principales actividades y responsabilidades**:- Brindar apoyo en reclutamiento y selección del personal de la empresa, así como agendar entrevistas y seguimientos de referencias.****- Atender a los colaboradores de la empresa y brindar información mediante consultas telefónicas o personalmente, sobre trámites, pago de nómina y otros aspectos relacionados con la carga****- Llevar control de permisos, inasistencias, sanciones administrativas, ascensos, etc.****- Participar en las actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y la cultura laboral (dinámicas de integración, celebración de cumpleaños, pizarrón mensual, etc)****- Aplicación del reglamento interno de trabajo y las políticas de la empresa****- Mantener al día los expedientes de los colaboradores, así como contratos vigentes y completos.****- Brindar el soporte necesario (renuncias, despidos, contratación)****- Llevar control de base de datos del personal (bajas, activos, etc)****- Publicacion de Comunicados Internos****- Seguimiento de sus actividades por Asana****- Apoyar en la realización de la prenómina y pagos en efectivo.****- Apoyar con el manejo de recepción de CV y psicométricos****- Apoyar en ingresos (curso de inducción)****- Actividades administrativas en general**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $9,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrrebocas obligatorio y lavado de manos constante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:08:45.623Z