Empresa líder en el sector de, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Auxiliar de Servicios Generales Buscamos una persona proactiva y con iniciativa, motivada por la estabilidad laboral. Valoramos a aquellos que deseen contribuir de manera activa al equipo y que busquen un entorno donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente. Requisitos: FORMACIÓN: Licenciatura concluida. Zona base de trabajo: Zacatecas Centro. Disponibilidad para moverse dentro de Zacatecas (Fresnillo, Guadalupe) *disponibilidad de tiempo (días y horarios, por la naturaleza de las funciones). EXPERIENCIA de 5 años en la misma función como responsable de las siguientes funciones/responsabilidades: Objetivo: Responsable de asegurar, atender y anticipar los requerimientos de mantenimiento general de los inmuebles, así como de supervisar los servicios de limpieza y vigilancia en los diferentes centros de trabajo de la empresa. (Zacatecas). Actividades: ? • Supervisar al personal del área de Servicios Generales en los distintos centros de trabajo. ? • Planificar y asignar actividades al personal a su cargo para garantizar una operación eficiente. ? • Realizar la compra de bienes y servicios necesarios para el área de Servicios Generales. ? • Gestionar proveedores y coordinar el personal de limpieza y vigilancia. ? • Negociar con proveedores, asegurando la calidad de los bienes y servicios, así como el control de costos. ? • Administrar de manera efectiva los inventarios del área, asegurando la disponibilidad de insumos. ? • Deseable conocimientos en protección civil y en seguridad e higiene en el trabajo, ? • Elaborar y presentar reportes de indicadores del área para medir el rendimiento y la efectividad de los procesos. ? • Implementar procesos en el área de Servicios Generales, así como iniciativas relacionadas con protección civil y seguridad e higiene en el trabajo. ? • Coordinar programas de capacitación para el personal sobre procedimientos de limpieza, seguridad y mantenimiento. ? • Realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad. ? • Desarrollar y mantener manuales y procedimientos operativos para el área de Servicios Generales. ? • Atender y resolver incidencias o requerimientos especiales relacionados con el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles. ? • Fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales. Paquetería Office Excel intermedio, ERP. Ofrecemos: -Prestaciones Superiores a la ley -Contrato directo por la empresa