**Objetivo del puesto**:Gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación dentro de la organización con enfoque a corporativo y responsable del soporte a equipos de la empresa EDC SPA.**Funciones y/o actividades**:? Gestión y control de cuentas de usuario para comparativo.? Gestión mensual de insumos del área de sistemas.? Gestión y control de incidencias de los usuarios de corporativo mediante la mesa de ayuda.? Escalamiento oportuno de incidencias mediante los procedimientos establecidos.? Levantamiento de requerimientos y áreas de oportunidad acordes al plan de trabajo establecido.? Mantenimiento de Hardware a Laptops.? Diagnóstico de Fallas de Hardware Solución de problemas de Conectividad.? Instalación de Hardware (RAMs, SSD Drives, teclados para laptop).? Diagnóstico de problemas de Software.? Personalización de Equipos de Cómputo.? Reemplazo de Piezas de Hardware.? Evaluación para Compra de Consumibles.? Soporte de aplicaciones Web.? Conocimientos altos en administración de SO Windows (7, 8, 10, 11 ver Pro/SL) Windows? server, Linux, MacOS, iOS, Android.? Control de Inventario de IT.? Instalación de Ubuntu Linux (dual boot).? Soporte a Clientes - Presencial y Remoto.? Instalación y Mantenimiento de Impresoras y multifuncionales.? Instalación solución de compatibilidades de MS Office.? Administrador de correo corpora1vo.? Gestión de alta y baja de usuarios inter compañías.? Administrador y soporte plataforma WhatsApp.? Administrador y soporte plataforma SALESFORCE.**Escolaridad**:Ingeniería en sistemas o licenciatura en informática (Pasante o titulado)¡¡No lo pienses más y postúlate ahora mismo!!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial