En 100 Ladrillos queremos brindar oportunidades para todos. Somos una plataforma digital donde se compran y venden inmuebles que generan renta y plusvalía, divididos en participaciones inmobiliarias las cuales les llamamos Ladrillos. En 100 Ladrillos damos la bienvenida a colaboradores de todas las formaciones que buscan una oportunidad para ayudar a construir un futuro donde todos tengan la libertad de trabajar libre e independientemente. Si tienes curiosidad, pasión y espíritu de colaboración, trabaja con nosotros y ayúdanos a construir juntos el mundo.100 Ladrillos está muy orgullosa de ser una compañía de oportunidades equitativas en igualdad para todos. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para la posición sin importar sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, origen, capacidades diferentes, status militar, edad o cualquier otra característica protegida por la ley. Si tienes una necesidad especial que se requiera para tu estancia en la compañía, por favor déjanos saber en esta aplicación.**Sobre tu posición en 100 Ladrillos**:Serás el encargado de la resolución de problemas técnicos de la empresa, clientes externos e internos. Tendrás como reto mejorar la experiência de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.**Objetivo**:Resolución de problemas internos, desde su gestión hasta su solución. Soporte a Cliente. Cambios en artículos del centro de ayuda, así como su creación y revisión. Carga de Leads diaria al área comercial. Dar respuesta a asesores sobre problemas con sus inversionistas. Respuesta de consultas a bases de datos para cumplimiento SITI. Recabación de datos para perfiles de inversionistas. Aplicación de derechos ARCO para su cumplimiento y gestión. Soporte a usuarios por chat, correos y llamadas. Soporte a usuarios a través de asesores, en su caso, contacto con las áreas correspondientes para su solución.¿Qué experiência laboral previa necesitas para tu función?- Conocimiento en software, sistemas, tecnologías.- Conocimientos en Soporte al Cliente.- Experiência previa en atención al cliente.- Manejo de equipos de cómputo a nível Software.- Lic. Ciencias de la comunicación, Ingenieria o a finHabilidades frecuentes preferidas- Manejo de paquetería Office.- Conocimiento de CONTPAQ.- Trabajo sobre objetivos, kpis y presentación de resultados.- Capacidad de respuesta.- Proactivo y curioso (a).- Analitico (a).- Excelente organización.- Colaboración en equipo y con otras áreas de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)