Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 5 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Six Flags -Tlalpan, Ciudad de México**:
**Soporte técnico
Buscamos a un especialista en soporte técnico orientado a la atención al usuario para proporcionar soporte técnico de forma eficiente y precisa. Se te considerará el primer punto de contacto del equipo y resolverás problemas técnicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar la estabilidad y continuidad de los recursos informáticos y servicios necesarios para la operación, con la prontitud que establece la empresa.

**Descripción**
- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios
- Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível
- Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados
- Actualizar datos de usuarios y elaborar informes de actividad
- Guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema
- Harás un seguimiento de los usuarios, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución
- Utilizarás excelentes capacidades de atención al usuario y superarás sus expectativas
- Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de los incidentes
- Recomendar modificaciones y mejoras de procesos
- Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios

**Lo que necesitas**
- Experiência laboral comprobable en soporte técnico
- Experiência comprobable en hardware, software, redes y telefonía
- Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto
- Grandes capacidades para la atención al usuario
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
- Ingeniería o licenciatura en Sistemas Computacionales o afín

**Lo que ofrecemos**
- Horario de lunes a viernes de 08:45 a 18:00 y sábados de 08:45 a 14:00
- Salario integrado de $9,000 (base + bonos)
- Excelente ambiente laboral

Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- Resposable
- Resolución de problemas
- Puntual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:23:29.657Z