**Vacante para la empresa GEN en Coyoacán, Ciudad de México**:Escolaridad: Técnico en Sistemas, Técnico en Mantenimiento de Computo, Técnico en Informática Administrativa,Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica- Experiência comprobable mínima de 1 añoPrincipales responsabilidades del puesto- 1. Recibir los reportes de los clientes internos o externos para su atención realizando las siguientes actividades:- Diagnóstico y reparación de fallas en Impresoras, ups, plotters, escáner y periféricos en general.- Instalación de imágenes de equipo de cómputo.- Diagnóstico y reparación de fallas en equipo de cómputo (Portátil y de escritorio)- Instalación de software (SO, Office, Antivirus, *) y aplicaciones institucionales.- Conexión básica para colocar equipos en red (Dominio, Direcciones IP etc.)- Instalación de correo electrónico.- Recuperación, Digitalización de reportes firmados por el usuario.- Soporte básico de Antivirus (instalación, actualización, etc.).- Suporte básico de Desktop management- 2. Atender oportunamente cada reporte.- 3. Realizar la solicitud de equipos o refacciones a la coordinación para atención oportuna.- 4. Mantener comunicación constante con el cliente para dar a conocer el estatus de su servicio.- 5. Dar seguimiento hasta la conclusión del servicio.- 6. Cerrar los reportes en el sistema.- 7. Documentar en el sistema de control de la cuenta.- 8. Generar los reportes estadísticos correspondientes.Habilidades:- Actitud positiva.- Actitud de servicio.- Iniciativa Propia.Prestaciones de leyContrato inicial por 3 meses y posterior indeterminadoHorario de Trabajo: lunes a viernes 9:00 a.M. a 7:00 p.M**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Servicios Públicos