**Escolaridad**: Ingeniería en sistemas computacionales, Licenciatura en TICS o afín.**Experiência**:Mínima de 2 años.**Actividades a desarrollar**:- Proveer el soporte técnico requerido por los usuarios en el uso de software y hardware.- Controlar y configurar los equipos de telefonía móvil.- Manejo de Office 365.- Configuración y mantenimiento de impresoras.- Administración de plataforma ESET.- Creación de gafetes.- Administración de plataforma para sistema de GPS.- One-Drive.- Programación y creación de sitios web.- Auditorías a equipos de trabajo a colaboradores.- Monitorear y administrar diferentes sistemas.- Manejo de Tickets de Soporte.- Solucionar problemas de hardware.- Dar soporte telefónico y/o vía remota.- Administración de cuentas de correo.- Administración de servidores.- Implementación de políticas.- Elaboración y desarrollo de procedimientos.Conocimientos en Redes, TCP/IP, cableado Voz/Datos, Switches, Antenas WIFI, Microsoft Office, instalación y configuración de Software, Office Acrobat. Manejo de software de antivirus e irradiación de Virus con herramientas complementarias. Configuración y reparación de Móviles Android, Conocimiento en software ZKTeco BioTime/Security, manejo de sistemas como Rosslare y Sonic Wall, conocimiento en CCTV e instalaciones, conocimiento en programación y creación de sitios web, cableado estructurado, análisis de reportes.**Requisitos**:- Apegado a procesos.- Respaldos de información.- Manejo de Azure.- Manejo de excel.- Conocimiento de plataformas, gps, telefonía.- Soporte técnico general a usuarios de equipos de cómputo.- Monitoreo y auditoría a equipos digitales, cómputo, redes.- Conocimiento en direccionamiento IP.- Generar reportes y análisis de métricas.- Servicio y mantenimiento de plataformas.- Disponibilidad de horario.- Resolución de problemas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial