**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando **un/a Auxiliar e commerce** en **Grand Palladium Hotel Group****FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Desarrollo de integraciones de nuevos canales PTC- Administraciony mantenimiento continuo en sistema operativo de PTC- Carga de precios, tarifas, contenidos Agencias de Intercambios, ofertas según indicaciones de Gerente E-commerce PTC, de forma ordenada guardando soporte de las cargas.- Manejo de Channled Mangaer, con carga de precios, tarifas, suplementos, reducciones de perfiles para alimentar BO (herramienta para reservar a Socios)- Manejo operativo de extranets de Agencias de Intercambio.- Manejo operativo de carga de ofertas en WEB PTC para Socios en todos los canales- Apoyo a Gerente E-commerce PTC para realización de tareas operativas lo más rápido posible para no perder posibles negocios/oportunidades.- Apoyo a Callcenter PTC con incidencias- Apoyo para rápida resolución de diferencias entre comercial/ventas y facturación (antes o durante facturación), así como conciliaciones en diferencias en pagos (después de facturación), que necesiten del apoyo de comercial para esclarecerse.- Seguimiento y solución de casos relacionados con tarifas, ofertas, disponibilidad de todos los canales de venta.- Contestación y seguimiento de los mails diarios- Manejo de sistemas: Channels Manager, Prestige**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Estudios**- Administración de Empresas, Administración turística, Administración y Finanzas**Experiência y conocimientos técnicos**:- Conocimiento de lenguaje y operativa hotelera a nível ventas, facturación o reservas- Organizado, sobre todo, productivo y previsor también.- Dominio de español (nível alto) e inglés (nível medio); comprensión y escriturasobre todo para inglés.- Conocimiento y buen manejo del paquete microsoft office.- Manejo de Excel, incluyendo comprensión de tablas de datos y capacidad para aplicar formulas o filtros simples que le posibiliten realizar sus funciones diarias.- Habilidad para comprender cálculos o conceptos, así como agilidad mental.- Capacidad de escucha.- Habilidad con internet (búsqueda, comprensión del medio)- Con ganas de aprender e inquietudes.- Capacidad de trabajar en situaciones de urgencia.- Proactivo**Otros requisitos deseables**:- Ecommerce en hotel, como agente de channel manager- Experiência con extranets de las principales cuentas de agencias de Intercambio (RCI, Interval, etc)- Habilidad con números y comprensión de funcionamiento ventas hoteles (vocabulario, etc).- Conocimiento de channels manager