**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico a usuarios internos, resolviendo problemas relacionados con hardware y software de manera eficiente.- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, servidores y otros dispositivos tecnológicos.- Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y software en equipos informáticos.- Ayudar en la configuración y administración de redes locales (LAN) y redes de área extensa (WAN).- Implementar medidas de seguridad para proteger la información y los sistemas contra amenazas y vulnerabilidades.- Mantener registros detallados de incidencias, mantenimientos y configuraciones de equipos.- Capacitar a los usuarios en el uso básico de software y prácticas de seguridad informática.- Controlar y gestionar el inventario de equipos y suministros informáticos.**Requisitos**:- Educación mínima: Técnico o estudiante de Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines.- Experiência previa en soporte técnico o roles similares es deseable pero no imprescindible.- Conocimientos básicos en mantenimiento de hardware, sistemas operativos (Windows, Linux), y software.- Experiência con la configuración y administración de redes (LAN, WAN) es una ventaja.- Habilidades para resolver problemas de manera rápida y efectiva.- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Actitud proactiva, responsable y orientada al cliente.SABER USAR MAC Y WINDOWSTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Todos los fines de semana- Turno de 10 horas- Turno de 12 horas- Turno matutino- Turno mixto- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencial