Descripción y detalle de las actividades
**ACTIVIDADES**
- Publicación, reclutamiento y selección de personal en campo, redes sociales y bolsas de trabajo.
- Proceso de contratación de personal de nuevo ingreso de producción. (Recibir, dar información de las vacantes, revisión de documentación, revisar el filtro médico, inducción, y asignación en el área)
- Integración, control y actualización de expedientes laborales.
- Entrega y control de equipo de uniformes y botas.
- Elaboración y seguimiento de reportes en Excel o cualquier otro programa utilizado por la empresa.
- Atención de incidencias de los colaboradores (quejas, reportes, vacaciones, solicitudes de información, etc.)
- Planear, ejecutar y coordinar eventos sociales para los colaboradores.
- Soporte al personal de nóminas.
- Y todas aquellas actividades inherentes al área designadas por su jefe inmediato._
Experiência y requisitos
**HABILIDADES**
- Amplio manejo de paquetería office
- Capacidad de organización.
- Alto sentido de proactividad.
- Amplio conocimiento en reclutamiento por redes sociales.
- Discreta
- Trabajo en equipo
- Facilidad de palabra
- Habilidades interpersonales
**DESEABLE**
- Manejo de Nomipaq
- Manejo de portal IMSS-INFONAVIT, programa SUA
- Manejo de plataforma de diseño (CANVA)
**INDISPENSABLE**
- 3 Años de experiência como mínimo en el área de RH.
- Vivir cerca de la ubicación de la empresa (COLONIA EL
- FLORIDO)
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- comedor
- servicios médicos en planta
**Número de vacantes** 1
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- 7:300 a 6:00 pm
**Estudios** Carrera trunca o en curso
**Edad** 22 - 35 años
**Disponibilidad p. viajar** No