**Resumen del puesto**Como Auxiliar de Licitaciones, serás responsable de ayudar en la búsqueda de Convocatorias de procesos licitatorios, preparación y presentación de propuestas para el sector público en la industria de Tecnologías de la Información, específicamente para el Servicio Administrado, Arrendamiento, Venta y mantenimiento a Equipo de Fotocopiado, Impresión y Digitalización de documentos y sus consumibles.Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes áreas para recopilar y analizar información, preparar documentos, presentaciones y gestionar el proceso de licitatorio.**Responsabilidades**- Realizar la búsqueda continua de Convocatorias y análisis de las bases para licitaciones, Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas, Adjudicaciones Directas y Estudios de Mercado en los principales portales gubernamentales: CompraNet, PROCURA, Tianguis Digital, Diario Oficial de la Federación, Gaceta Oficial, Compramex y páginas particulares de las diferentes dependencias de gobierno.- Gestionar el proceso de licitación: búsqueda de bases, análisis de bases, recopilación de documentos, elaboración y presentación de las propuestas y cotizaciones.- Recopilación de documentos para la firma de contratos.- Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en materia de licitaciones**Requisitos**- Experiência mínima de 6 meses en la preparación y presentación de licitaciones.- Experiência en el manejo de los principales portales gubernamentales donde se publican las licitaciones.- Excelentes habilidades de manejo del tiempo y trabajo bajo presión.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Conocimiento en regulaciones en materia de licitaciones.- Excelente manejo de Excel- Análisis de datos- Organizado y cuidadoso en su trabajo- Con sentido de confidencialidad.- Responsable- Proactivo- Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial