Auxiliar Oficina

Detalles de la oferta

Empresa con más de 33 años de experiência solicita**AUXILIAR DE OFICINA****Requisitos**:Con experiência, Administración de Empresas, Marketing, o AfínInglés 60%2 años de experiênciaDisponibilidad para viajarConocimientos:Conocimiento de paquetería office mínimo 60%Experiência en el uso de CRMHabilidad de navegación en internet.Actitud de servicio, pro activo y excelente presentaciónActividades Principales:Control y organización de oportunidades en SalesForce(Informes, gráficos, reportes, creación de procesos, etc) Administraciónde Oportunidades en el ERP de la empresaControl e inventario de bodega /Depuración y control de papeleríaGestión de gastos de oficinaMensajería y paqueteríaAdministración de Insumospara la oficinaRecolección y entrega de materialesEn general apoyo en actividades generales de la oficina.**Sueldo en base a Competencias y Aptitudes, y Prestaciones por encima de Ley****Si te interesa la vacante, no olvides adjuntar tu CV al aplicar. ¡Te estamos esperando!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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