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Detalles de la oferta

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 106762**AUXILIAR OPERACIONES TDC B****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Administrar el proceso de recepción y archivo de los expedientes de tarjeta de crédito, de los diferentes canales de colocación.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Desarrollar e implementar nuevos controles operativos.- Aplicar los conocimientos académicos adquiridos en su nuevo puesto.- Establecer nuevos métodos de trabajo en los procesos del área.**Requisitos**:- Formación profesional: Informática, Sistemas, Administración o similares.- Años de experiência: 1 año- Áreas de experiência: Tarjeta de Crédito, Administrativa, Archivo, Captura.- Conocimientos requeridos: Bases de datos, Análisis de documentos, Manejo de sistemas, Captura de información.- Idiomas: Inglés Básico- Disponibilidad para viajar: Si, pero no indispensable- Disponibilidad para cambio de residencia: No necesarioEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:56:31.127Z