**Descripción de la empresa**Mondrian Mexico City Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.**Descripción del empleo**Crea experiências de café inolvidables, deleita a los clientes con tu experiência.- Contar con experiência previa en preparacion de cafes y bebidas calientes.- Responsable de asegurarse de que el café se prepare correctamente y de que el cliente quede satisfecho- Ofrecer sistemáticamente un servicio excepcional, amable y atractivo.- Proporcionar un servicio excepcional a los clientes y asegurarse de que se sientan bienvenidos.- Seguir todas las políticas de seguridad e higiene al manipular alimentos y bebidas.- Conocer nuestra oferta de menús, incluidos los granos de café, los métodos de preparación y los maridajes.**Requisitos**- Gran ética de trabajo.- Buena capacidad de escucha y comunicación verbal- Orientación al cliente y pasión por ofrecer un servicio excelente- Trabajar en un entorno de equipo colaborativo e integrador.- Buena memoria y atención al detalle- Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales- Capacidad para adaptarse a los retos y oportunidades con una perspectiva orientada a las soluciones- Experiência previa en un puesto similar, especialmente en el sector de la restauración- Conocimientos de seguridad alimentaria.**Información adicional**RESPONSABILIDADES ADICIONALES- Comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, para dar instrucciones claras.- Mantener la calma y estar alerta, especialmente en situaciones de emergencia y/o de gran actividad, sirviendo de modelo para el equipo y los demás empleados. Interactuar con el personal de otros departamentos y con el personal del centro cuando sea necesario.- Tomar decisiones y realizar acciones basándose en la experiência y el buen juicio, revisando a veces los procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.