**Número de Empleo** 22211937
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** Marriott Cancun Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones.
Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad.
Informar a los huéspedes sobre las amenidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.
Identificar y explicar las funciones de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini-bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados).
Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada.
Ayudar a almacenar y recoger el equipaje.
Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje.
Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.
Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús, limusina/sedán) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario.
Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.
Ayudar al personal de conserjería y oficina principal con solicitudes y servicios de los huéspedes, según sea necesario.
Servir como modelo ejemplar para el departamento y ayudar a gerencia con el entrenamiento, motivación y orientación de empleados.
Comunicarse con los huéspedes, otros empleados o departamentos para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.
- La marca insignia de Marriott International,
- **Marriott Hotels**, con más de 500 propiedades a nível mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.
**JW Marriott** es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.
En JW creemos que los asociados están en primer lugar.
Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán.
Es tan sencillo como eso.
Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo.
JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.
La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.
De eso se trata The JW Treatment.