Tech Mahindra
Una firma líder a nível mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, Soporte vía remota y ventas cruzadas mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX.
**Perfil**:
Agente Bilingüe Call center.
Inglés Avanzado conversacional (indispensable)
Manejo de PC básico, office o base de datos
Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.
Experiência mínima 6 meses en tech support o 1 año actividades Customer service.
(La experiência debará ser Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)
Esta posición de customer service bilingüe.
**Te ofrece**:
**Salario Base**: MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN
**Lugar de trabajo**: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco
**Actividad**: Presencial, Jornada Lunes a domingos de 12:00 pm a 21:00 pm. (Dos Descansos; Viernes Sábado - Domingo Lunes)
**Prestaciones**:
Prestaciones De ley Desde el día 1.
Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)
Capacitación pagada al 100% desde el primer día
Contrato directo (No outsourcing)
Ventana de Servicio 12:00 pm a 21:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
**Jornada**: 5 días laborales y 2 días de descanso, fijos que puede asignar operaciones Viernes Sabado ó Domingo y lunes, horario de 12:00 pm a 21:00 pm pm hrs (cubriendo solo 8 hrs laborales y una de descanso).
Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.