Somos Sonepar en México, empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: Grupo Alcione y Distribuidora Santiago.Propósito del puestoAsegurar la satisfacción del cliente con base en las políticas y procedimientos de la Sucursal a través de la correcta ejecución de los procesos operativos en las áreas de administración, almacén, reparto, manufactura, tienda y ventas.Principales **Responsabilidades**:1. Definir las políticas y procedimientos de las áreas a su cargo así como el plan estratégico anual. 10%2. Definir y supervisar los planes de ventas de la sucursal. 10%3. Promover la lealtad de los clientes a través de la excelencia en el servicio. 10%4. Asegurar la apertura y cierre de la sucursal en tiempo y forma. 10%5. Asegurar que las operaciones de venta se realicen bajo los lineamientos establecidos por la empresa. 10%6. Garantizar la estandarización de las exhibiciones de la tienda de acuerdo a lo establecido. 10%7. Responsable del resguardo del inventario físico así como el control y conteo anual del mismo. 10%8. Establecer los mínimos y máximos de los productos de almacén. 10%9. Asegurar que los equipos de reparto se encuentren en óptimas condiciones. 10%10. Medir y evaluar resultados vs. objetivos. 10%Experiência laboral mínima requeridaExperiência laboral de al menos 5 años como jefe Tienda o similar.En Sonepar México, construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.