Importadora y distribuidora con el principal catálogo de Vinos para los diferentes segmentos en México, por proceso de expansión se encuentra en búsqueda de:- **BRAND MANAGER SR/GERENTE DE MARCA**_- **Objetivos del puesto**:_El Gerente de marca tiene como objetivo planear y supervisar los planes estratégicos de posicionamiento y crecimiento de marca para los próximos 2-3 años; identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan integral para lograr y superar los objetivos a corto, mediano y largo plazo._**Funciones**- Desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para México.- Asumir una sólida posición de liderazgo, el Brand manager se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la compañía, influirá y liderará proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes.- Asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.- Seguimiento de los KPI y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementales.- Revisión de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca.- Diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline.- Colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia Digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales- Asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional.Conocimientos:- Conocimiento en tendencias de mercado (ISCAM, Nielsen o afín)- Habilidades digitales- Planeación e implementación de estrategía 360 de marketing**Requisitos**:- Escolaridad Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, o áreas afines.- Haber coordinado de manera éxitosa proyectos o campañas para productos de consumo masivo o lujo con alcances de posicionamiento cuantificables.- Ingles Avanzado (Preferente)Ofrecemos:- Sueldo base 100% nóminal- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores: Vales de despensa, Seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro.- **Consideraciones: Vacante 100% presencial de lunes a viernes.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $55,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial