.Daimler Truck AG group is the leader in the global automotive industry with more than 120 years of experience in 200 countries. Our people reflect the company values: Passion, Respect, Integrity and Discipline; we are looking for engaged individuals to join this diverse group, which manages ever-changing challenges.Daimler Truck, grupo líder y pionero a nivel mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países. En México cuenta con las divisiones de: Daimler Truck, Daimler Truck Buses y Daimler Truck Financial Services. En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos: Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.Objetivo de la posición:El analista administrativo en el equipo de desarrollo comercial, tiene como objetivo llevar a cabo el cumplimiento de los proceso administrativos del equipo, cumplimiento normativo de las unidades DEMO, gestión de recursos de los proyectos, colaboración interdepantamental para mejorar los procesos auditables y de soporte interno, así como externo.Requerimientos Indispensables (Los candidatos que no cumplan con estos requerimientos podrán ser descartados):Identificar procesos deficientes y proponer soluciones de mejoraDebe ser capaz de administrar la flota de vehículos demo desde la documentación hasta el proceso de ventaComunicación con el equipo de consultoría y externos para la administración de recursos (OC´s)Debe ser capaz de analizar datos de desempeño, establecer plan de mejora e implementarlos.Soft Skills:Análisis y solución de ProblemasPlaneación y OrganizaciónComunicación EfectivaGestión de ProyectosEscolaridad:Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios, Mercadotecnia o carrera afín.Descripción de Actividades:Mejora de procesos: Proponer y desarrollar estrategias para mejorar los procesos administrativos y operativos, asegurando que se cumplan los requerimientos normativos internos y externos.Gestión de Recursos: Ayudar en la planificación y gestión de recursos, como vehículos, reparaciones, traslados y órdenes de compra en general.Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la empresa cumpla con las regulaciones y normativas del área para con los clientes internos y externos, incluidos aspectos de seguridad, contrato de como dato, documentación y medio ambiente.Administración de flota vehicular: Garantizar una correcta administración de las unidades en el parque vehicular del área para su correcta operación y administración de tiempos de préstamo.Etapas del Proceso:Publicacion de la vacante: 12 de noviembreEntrevistas final: 25 de noviembreHerramientas de Selección: Entrevista por competencias, examen de Inglés.Daimler Trucks AG is firmly committed to developing a work environment that supports empowerment and inclusion for our current and future employees