.**Objetivo del puesto**:El Business Development tiene como objetivo identificar y generar oportunidades de negocio para la compañía relacionadas con su cartera en consultoría y servicios para las áreas de gestión de talento / RH de las empresas.Además será responsable de atraer nuevos clientes, desarrollar relaciones comerciales estratégicas y colaborar en el crecimiento sostenible de las cuentas que atienda, alineando las soluciones de la compañía con las necesidades del cliente para ofrecer valor real de negocio, es decir, el People Value establecido bajo la metodología de la compañía.**Responsabilidades**:- **Explorar y detectar** oportunidades de negocio a través de **investigación de tendencias en gestión de talento, networking y contacto** con cartera de clientes.- Diseñar e implementar **estrategias para la captación de nuevos clientes**, gestionando el embudo de ventas y asegurando un flujo constante de oportunidades calificadas.- Construir y mantener relaciones con tomadores de **decisión clave de los clientes actuales y potenciales de la compañía**, actuando como consultor de confianza que entiende y soluciona sus desafíos de negocio a través de proyectos de gestión de talento / recursos humanos.- Colaborar con la **Dirección Comercial y de Consultoría en la elaboración de propuestas** de valor personalizadas, alineadas con las necesidades específicas de cada cliente.- Colaborar con la Dirección Estrategia y Operaciones en la elaboración de productos y propuestas de valor en conjunto con los partners de la compañía que conforman su ecosistema.- **Liderar negociaciones con prospectos y clientes**, desde la presentación inicial hasta el cierre de acuerdos comerciales, asegurando márgenes de rentabilidad adecuados.- Trabajar de la mano con equipos internos (consultoría, operaciones y dirección) para asegurar que las soluciones vendidas se implementen con éxito y cumplan con las expectativas del cliente.- **Desarrollar y ejecutar planes de gestión de cuentas clave**, asegurando la satisfacción del cliente y detectando oportunidades de negocio recurrentes.- Informar regularmente a la Dirección Comercial y de Consultoría sobre el progreso de ventas, oportunidades activas y pipeline, utilizando CRM u otras herramientas de gestión comercial.- Realizar en conjunto con la Dirección de Estrategia y Operaciones los procesos administrativos requeridos para asegurar y dar seguimiento a la facturación y pago correspondiente de los proyectos vendidos.- **Participar en eventos comerciales y de networking** en representación de la compañía