.**Número de Empleo** 24060866**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementComo la propiedad de lujo original, St. Regis continúa redefiniendo el lujo moderno a través del servicio. Uno de los aspectos fundamentales es el programa de camareros, un ícono de nuestra herencia y el corazón y el alma del nuevo lujo. Es personalizado, adaptado, creativo y original. Cobra vida gracias a todos los talentos, pero la cara principal del programa es nuestro equipo de camareros, quienes son los principales embajadores del lujo.La tarea del auxiliar de camarero no es simplemente mover elementos de un lugar a otro. Por el contrario, queremos crear una experiência que sea memorable y personalizada, y cada puesto de camarero contribuye a hacer que eso sea posible para nuestros huéspedes. En nuestros hoteles, los auxiliares de camarero trabajan en los diferentes departamentos para garantizar que los huéspedes y talentos tengan todo lo que necesitan en el momento en que lo necesitan. Nuestros auxiliares de camarero se mueven por el lugar para realizar su trabajo, independientemente de si entregan elementos a los huéspedes directamente en su habitación o si les brindan ayuda a las áreas de Limpieza, Ingeniería, Recepción u otras. Son de vital importancia para garantizar que la experiência del huésped sea impecable.Si bien la marca St. Regis está repleta de historia con raíces que se remontan a los comienzos del siglo XX, cada miembro del equipo es parte de un futuro innovador para redefinir el lujo moderno a través del servicio. Para que un auxiliar de camarero sea exitoso debe tener una gran pasión por el servicio, estándares inflexibles, una coordinación sólida y aptitudes interpersonales impecables.También se esperará que usted cree un lugar de trabajo seguro, cumpla con las políticas y los procedimientos de la compañía, mantenga los estándares de calidad y se asegure de que su uniforme, apariencia personal y manera de comunicarse sean profesionales. Los miembros del equipo de camareros estarán de pie y moviéndose de un sitio a otro (estar parado, sentado o caminando durante largos periodos) y tendrán un papel activo en el trabajo (mover, levantar, cargar, empujar, jalar y colocar objetos de hasta 23 kg [50 lb] sin ayuda). Es fundamental que los miembros del equipo de camareros hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione de manera correcta siempre.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín