Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Medio Turno Matutino

¡Estamos buscando profesionales de Call Center para unirse a nuestro equipo de Macropay! En Macropay, somos una empresa líder en el sector financiero y ofre...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Atención A Clientes

¿Tienes experiência en call center y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso con MacroPlay, ¡Somos tu mejor opción para trabajar! ...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Call Center / Medio Turno

ASESOR DE CALL CENTER OBJETIVO: "Recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato prof...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Atención A Cliente/Colonia México

ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES OBJETIVO: Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de los canales autorizados, cumpliendo de m...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Cajera
Empresa:

Grupo Autosur


Detalles de la oferta

Agencia Nissan Circuito

Solicita Cajera

**Requisitos**:
**Edad**: 25 años en adelante

**Experiência**: 1 año en adelante

**Educación**: Bachillerato

**Actividades**:
Efectuar de acuerdo a las políticas y los procedimientos aprobados:
Cobro en caja de la venta de unidades, servicios y refacciones efectuadas en la empresa.

Registrar, las operaciones de crédito y cobranza en refacciones y servicios.

Seguimiento de satisfacción de prospectos y/o clientes, con el fin de apoyar el incremento de las ventas de autos nuevos, servicios y refacciones.

Demás actividades inherentes del puesto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera
Empresa:

Grupo Autosur


Built at: 2024-09-11T06:51:07.103Z