Call Center Bilingüe - 55 1310 5405

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!

Importante Contact Center está en búsqueda de tu talento, para el empleo en Cancún de Ejecutivo en Atención al Cliente Bilingüe.

Funciones:
- Atención y seguimiento a solicitudes de clientes
- Reservación, confirmación y cambios de citas
- Recuperación de seguros, garantías y devoluciones
- Elaboración de reportes

Requisitos:
- Inglés avanzado (indispensable)
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
- Manejo de computadora
- Capacidad analítica y resolución de problemas
- Buena redacción y ortografía
- Disponibilidad de tiempo para trabajar on-site
- Radicar en Cancún

Ofrecemos:
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento
- Buen ambiente laboral

¡Postúlate, nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recreation Attendant

Company Description Explore limitless possibilities, dreams and adventures on Hawai'i Island as you blaze a trail for a rewarding career in hospitality. Emb...


Accor Hotels - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Lifeguard - Shallow

Company Description Rixos Premium Qetaifan Island North Rixos Premium Qetaifan Island North comprises a 345-key hotel, along with a souq encompassing 11,000...


Accor Hotels - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Cajeros - Tienda De Manualidades (Cancún)

Responsable del cobro de la mercancía y manejo de efectivo, además de hacer venta de artículos sugeridos. Requisitos:Gusto por realizar actividades que invol...


Fantasias Miguel - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Telefonista

**Vacante para la empresa Grand Sirenis Riviera Maya en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**: Objetivo Recibir y canalizar todas y cada una de las ...


Grand Sirenis Riviera Maya - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-12T20:57:22.043Z