Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Brindar atención telefónica.
- experiência previa en un puesto de soporte al cliente mínimo de 6 meses.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes.
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
**ofrecemos**:

- Sueldo base de $7,467.90
- días adicionales de vacaciones conforme la ley
- servicio de comedor subsidiado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $4,321.75 al mes

Horario:

- Turno mixto

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Supervisor

#LI-DNI**Customer Service Supervisor****Job based in Panzacola, Tlaxcala. Panzacola Plant****Lear** is a global leader in Seating, Electrical and Electronic ...


Lear Corporation - Estado de México

Publicado 4 days ago

Bilingual Customer Service Representative

. ***:**ACCOUNTABILITIES**:**Contacts Donors for Donor Operations Related Activities that Include Assessing Donor's Physical and Emotional Qualifications**:-...


Mexico Btm - Estado de México

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative Ii

Job Characteristics:Provides customer service support by processing purchase orders and customer requirements; provides prompt follow-up actions to customer ...


Ecolab - Estado de México

Publicado 4 days ago

Saas Customer Support Agent

Are you experienced with SaaS- Are you experienced with technical support- Wozt*el is the perfect place to build your career inst growing SaaS company. As an...


Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-15T12:13:38.851Z